Nuestros Términos y Página de ayuda

English German Spanish French

 

Nuestros Términos y Página de ayuda

 

Nuestras tarifas

Los precios son por habitación por noche incluyen el desayuno irlandés completo y todos los impuestos, si la habitación está reservada con desayuno, para la reserva de habitación sólo, todos los impuestos están incluidos en la tasa de
 
En caso de haber conseguido un número de noches, y debido a esto han recibido un descuento por noche en su estancia. Si va a cambiar su reserva al menos noches de reserva, entonces el descuento en una noche no se aplicará, y se eliminarán, de los cuales tendrá que pagar el importe completo de todas las noches.

Nuestra tarjeta de Proceso

Los datos de su tarjeta de crédito sólo en garantía. Al realizar la reserva los datos de su tarjeta se preautorizada sin embargo, no cargos. Esto significa que usted debe tener fondos suficientes en la tarjeta de una noche de estancia. A continuación, puede pagar cuando llegue al hotel con la tarjeta o en efectivo. Para reservas de más de 7 días que puede requerir un depósito a través de transferencia bancaria, sin embargo, esto es a discreción del administrador.

Modificaciones

Los huéspedes deben modificar todas las reservas de 5 días hábiles antes de la fecha de llegada, sin cargo alguno a realizar. Tenga en cuenta también todas las modificaciones deben hacerse por escrito, ya sea por fax o correo electrónico.

Cancelaciones

Cancelaciones por teléfono no serán aceptados.
 
si hace su reserva en un sitio exterior, que revende nuestros alojamientos, deberá cancelar la reserva con esa compañía.
 
Si bien lamentamos si alguno tiene que cancelar, aquí está fuera Política de Cancelación,
 
Si cancela hasta 8 días antes de que esté prevista la llegada, no hay ningún cargo de cancelación, a menos que usted perderá su depósito de reserva
 
Si cancela entre 7-3 días antes de que se debe llegar, hay un cargo de cancelación para su primera noche
 
Si usted cancela 2 o menos días, o no aparece la reserva se cargará por el importe total de su estancia.
 
Con una vez que incidentes como el de cenizas volcánicas en 2010 Huelgas / avión, no cobramos ningún cargo de cancelación ya que esta circunstancia es totalmente fuera de su control. La semana de la ceniza volcánica en abril de 2010, que perdió € 3.250 por valor de negocio, y no acusar a nadie, ya que esto fue una circunstancia más allá de cualquier control de los huéspedes.
 
La mayoría de nuestro negocio es las reservas, como la mayoría de los clientes prefieren tener alojamiento organizado y reservado, así que tenemos que tener una política de cancelación debido a esto, como si las habitaciones son canceladas y no podemos vender que sufriría, sobre todo cuando es probable que se han negado de negocios a causa de su reserva, espero que me entiendas.

Ofertas Especiales

Sólo permitimos una oferta especial por reserva. Cuando usted ve varias ofertas, escoger el que más se adapte a su reserva, y le dan la mejor relación calidad / descuento.

Hora de llegada / salida Tiempos

Hora de entrada es cualquier momento después de las 14:00 horas. Si los huéspedes llegan antes, podemos ofrecer a los equipajes en el hotel. La hora de salida en la fecha de salida es a las 11:00 de la mañana. Para su posterior salida del hotel, por favor, organizar esto con reservas por la noche antes de la salida.
 
Si va a llegar más tarde de las 18.00 horas por favor nos llame el día de llegada para notificarnos de su hora de llegada estimada.
 
Si un día la reserva se debe comenzar, que no han llegado a las 18.00 horas, tenemos el derecho de cargar su tarjeta para verificar su autenticidad. Si debe haber medios suficientes para cubrir los gastos de alojamiento, vamos a tratar de ponerte en contacto con usted en el número de teléfono que le han dado, para determinar su ubicación, si no tenemos éxito en ponerse en contacto con usted, entonces no tenemos más remedio que cancelar la reserva inmediatamente . No podemos ser responsables si usted llega tarde en la noche, y no hay disponibilidad para usted, como lo hemos hecho todo lo posible para determinar su paradero.
 
Igualmente ofrecemos el servicio a los huéspedes en el que podemos equipaje después de las 11:00 am hasta el final del día en la fecha de salida.

Jurídico de Gobierno

Su reserva se rige por la legislación irlandesa, y está sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales irlandeses. La confirmación de la reserva y estos términos representan el acuerdo completo entre O 'Donnabhain y usted.
 
Usted confirma que no se ha introducido en el contrato con O 'Donnabhains sobre la base de cualquier declaración que no esté expresamente incorporado en estos documentos.

Responsabilidad

Donnabhain O 'no se hace responsable de las omisiones o errores y se reserva el derecho en cualquier momento para cambiar la información publicada en el sitio.
 
O 'Donnabhain no se hace responsable de cualquier pérdida o indirectos o consecuentes que puedan surgir del uso de o relacionada con el sitio web de O Donnabhain, o para productos o servicios adquiridos a partir de O' sitio web de Donnabhain

Quejas

Cualquier queja sobre el servicio de reserva deberá ser notificada a O Donnabhain por escrito o por correo electrónico tan pronto como sea posible.

Cualquier queja con respecto a su estancia con nosotros debe ser traído a nuestra atención tan pronto como sea posible durante su estancia y, si no se resuelve a su satisfacción, debe ser notificada a la Donnabhain O por escrito.

Habitación comportamiento

Se espera que usted se comporte en todo momento de una manera ordenada y aceptable y no perturbar el disfrute de la tranquilidad de otros huéspedes. Nos reservamos el derecho de suspender inmediatamente su reserva y la reserva de los miembros de su partido si es que (dentro de lo razonable) considere su conducta como una infracción de esta cláusula.
 
Conducta que razonablemente considere inadecuado y en violación de la cláusula incluye pero no limitado a:
 
(A)   la creación de un nivel inadecuado de ruido;
 
(B)   comportamiento de borrachos ni de rebeldía, y / o
 
(C)   cualquier comportamiento que otros huéspedes o el personal ofensivo de alguna manera.
 
Nosotros en todo momento actuar de manera razonable la hora de tomar cualquier determinación
 
En el caso de que cancelar su reserva, usted será obligado a abandonar su alojamiento inmediatamente. Usted será responsable de cualquier daño o perjuicio causado por usted o un miembro de su partido. El pago total por cualquier daño o pérdida se debe pagar antes de su salida. Si usted no puede hacer el pago, usted será responsable del cumplimiento de cualquier reclamo (incluyendo gastos legales), posteriormente hizo en contra de nosotros como resultado de sus acciones, junto con todos los gastos en que incurramos en la búsqueda de cualquier demanda en su contra.
 
Nuestras obligaciones para llegar a su fin cuando la reserva se termina. No tendremos ninguna obligación con el reembolso de alojamiento perdido y no vamos a pagar por los gastos o costos incurridos como consecuencia de la terminación.

Varios

Pasaporte, visado y de salud para usted y su partido son su responsabilidad. Se recomienda encarecidamente a obtener un seguro de viaje contra la cancelación.
 
Usted garantiza que tiene al menos 18 años de edad. Todas las reservas son personales y no podrán ser vendidos, cedidos o transferidos de otro modo.
 
Si nuestra confirmación de reserva de hotel son utilizados de manera inapropiada como medio de solicitud de visado, una tasa de administración será cargado y el cliente será informado a las autoridades locales.

Transferencia de la reserva

Algún tiempo debido a circunstancias fuera de nuestro control, podemos tener la transferencia de una reserva a otro premisies de la misma norma según la clasificación de los irlandeses Patronato de Turismo, y en la misma proporción que le han reservado. Esto puede ocurrir como resultado de la posibilidad de un invitado que está enferma y no podemos trasladarlos a fin de facilitar su reserva.Debido a esto no se hace responsable de los problemas de conformidad en relaton a su reserva. Puede ser totalmente asegurar que será trasladado a una propiedad similar en términos de la norma y el precio dentro de la ciudad de Kenmare.