Bienvenido a Donnabhain O, Kenmare

English German Spanish French Chinese Japanese

 

 

 

 

O'Donnabhains Bar, Restaurante y Pensión / Habitación de habitaciones ofrece una experiencia inolvidable y de calidad para alimentos, bebidas y alojamiento situado en lo que es la joya de Irlanda, Kenmare, Co. Kerry.

Gran Bar

Buena Comida

Gran Bed & Breakfast

O Donnabhains Bar, Restaurant and Guesthouse

Gastro O'Donnabhain's Bar, con su chimenea, techos expuestos y acabado de madera ofrece un ambiente contemporáneo fabuloso con todo el carácter de un bar irlandés de edad. La combinación de buena comida y bebida con la hospitalidad cálida y acogedora ha hecho un lugar popular para los lugareños y visitantes por igual. Caída en, conocer a los lugareños, hacer nuevos amigos y disfrutar de algunas de las gran atmósfera. Disfrute de nuestras sesiones de música, y la experiencia de una noche irlandesa real. Si usted es acurrucarse en una de nuestras alcobas asientos de tomar una copa en el bar que estará seguro de disfrutar de su visita, mientras que en Kenmare.

Como además de ser un tradicional pub somos un restaurante con un abrigo Cervecerías ofrecer comida para todos, desde parejas hasta grupos grandes (máx. 100 personas). Si es un pre / post partido de la boda, reunión familiar o simplemente un descanso de las excursiones de día a mi esposa Vanessa, quien dirige la cocina, y voy a tener el gran placer de hosting. Como decimos 'Dios hizo comida para todos ".

Gracias a un importante proyecto de expansión O'Donnabahin puede ofrecer alojamiento en cualquiera de quince habitaciones de diseño moderno. Nuestras habitaciones Casa Rural por habitaciones son amplias y se han completado con la comodidad del viajero en mente, incluyendo todas las habitaciones con baño, TV con 6 canales, teléfono y secador de pelo. Ya que estamos excelentemente situado en el corazón de Kenmare nuestras habitaciones se encuentran lejos de la zona de la calle y un bar para asegurar que usted tiene una noche de descanso ininterrumpido y muy agradable.

Ofrecemos todas las facilidades invitados, sala de desayunos y salón con Wi-Fi y estacionamiento en la calle disponible. Nuestro alojamiento ofrece un valor excelente por el dinero y ha sido calificado de 3 estrellas Guesthouse por el Patronato de Turismo de Irlanda.

Usted es la mayoría dio la bienvenida a venir y experimentar la hospitalidad irlandesa muy bien que mi familia y yo hemos estado sirviendo orgullosamente a los visitantes, turistas y lugareños por igual desde hace tres generaciones. Tenemos sumo interés para la reunión.

Ver nuestros oficiales O'Donnabhain Merchandise aquí